miércoles, 1 de junio de 2016

Déjame que te cuente... los planos de nuestro colegio

En 50 años cambian las personas, las modas, la comida, la tecnología, las conversaciones... incluso hasta el propio colegio. Mediante esta tarea descubrimos las medidas del colegio, los planos de construcción. Es una manera de ver el antes y el después de nuestro centro, porque el edificio sigue adaptándose a los tiempos.


Medimos con precisión las distancias de la distribución general. Luego, tomamos nuestras anotaciones en bocetos, teniendo en cuenta también el mobiliario y las instalaciones.


Las escalas nos ayudan a interpretar los datos de otros planos. En este caso comprobamos que las medidas que hemos tomado se corresponden con los planos de construcción.
Con los bocetos digitales podemos anotar con facilidad todo el mobiliario e instalaciones, trabajando por capas con programas de edición vectorial. 

Con programas de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), representamos los planos según las medidas tomadas. Estas representaciones podrán imprimirse luego en la escala que consideremos más adecuada y podrán usarse también como modelos exportables para la realización de diseños en 3D.




Los futuros arquitectos, constructores e ingenieros celebramos el 50 aniversario del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario